ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€ (pedidos@manuelymanuel.es)

Manuel&Manuela - Política de reembolso

Devoluciones
Nuestra política son 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte devolución.

En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de treinta (30) días hábiles tras la recepción del mismo, previa comunicación a través de nuestra dirección pedidos@manuelymanuela.es indicando las causas / motivo de la devolución.

Para poder realizar la devolución de una producto, éste no debe estar usado y debe tener las misma condiciones que cuando se compró por parte del cliente. Además debe estar en el envoltorio original si éste lo tuviera. Para completar la devolución, debe tener el comprobante de compra del artículo que desea devolver.

Reembolsos tardíos
Si todavía no ha recibido su reembolso, primero chequea la cuenta de tu banco otra vez.

Puede contactar con nosotros para que le remitamos el comprobante de la devolución. La devolución puede tardar hasta 5 días hábiles desde que fuera aceptada.

Envíos
Para devolver el producto, debe enviarnos un correo electrónico para facilitarle una dirección de envío, que será en Madrid, España.

Las gastos del envío en caso de devolución correrán a cargo del cliente que desee devolver el producto. Los costes de envíos no son reembolsables, y la cantidad se descontará del coste total.